Al pensar en ti se me hace fácil recitar poemas de amor

Cuando veo la creatividad plasmada en un poema, me doy cuenta de lo lindos que son, y sobre todo, porque al pensar en ti se me hace fácil recitar poemas de amor, por lo lindas que son las frases cuando las dices con el corazón y cuando van dedicadas para alguien especial.

Nunca he sido una poeta, ni nada parecido, pero cuando pienso en ti, al leer esos poemas me doy cuenta que la inspiración y dedicación hacer algo nace del corazón y de la creatividad que brota por las lindas personas que te rodean y el estado de ánimo que tienes.

Al estar enamorados adquirimos nuevas habilidades, puede ser el de dedicar canciones románticas, de cantar, escribir versos románticos e incluso aprender a recitar poemas, como en mi caso. Nunca me había sentido motivada a recitar, ahora me sale con tanta facilidad, es más estoy entusiasmada en participar en una obra de teatro, en donde me probaron para ver si podía recitar bien, solo me queda esperar los resultados, para poder formar parte de los actores.

La vida te puede cambiar cuando encuentras al amor de tu vida, siempre había visto a muchas parejas en donde se les veía hasta en el exterior la forma de amarse y deseaba poder experimentar algo como ese sentimiento. Fue hasta que conocí a mi actual novio que lo pude comenzar a experimentar. Todo fue tan repentino, solo sé que cupido no se equivocó, pues nos conocimos en el día de San Valentín, lo cual es difícil de olvidar. Cada año lo celebramos en grande, con nuestros amigos y luego una celebración a solas.

Cuando pienso en él, todo se me hace más fácil, puedo recitar poemas de amor, cantar, escribir poesía, tantas cosas con las cuales me siento motivada. El amor es grandioso, sobre todo cuando te enamoras de la persona correcta. Como en mi caso, con quien creo que es el amor de mi vida, pues no me imagino mi vida separada de él. Es como la estrella que me ilumina en las noches más oscuras, como la señal en donde tengo que caminar, es quien maneja todas mis emociones.

Lo amo con toda el alma y como no he de hacerlo si esta tan pendiente de todo lo que me pasa, es como mi ángel de la guarda, nunca me deja sola, espero que nunca cambie, porque así como es, es que me puede tener siempre enamorada. El amor hace que las personas se vuelvan más humanas.

Desearía que todas las personas que quiero, pudieran experimentar un amor como este, que los haga soñar, reír, disfrutar de las cosas lindas de la vida, pero sobre todo que llene de felicidad sus corazones, con la alegría que le puede dar esa persona especial. Que te llene de vida con una sola mirada de amor. Que te haga tener esperanzas cuando las cosas están muy grises, que solo con una palabra pueda cambiarte todo el panorama. Con solo decirte, te amaré por siempre.

 

Deja tu comentario!