Estoy enamorado y te quiero expresar poemas de amor

Le dije a mi amiga que tenía algo que decirle cuando la invite a tomar un café, se preocupó pensó que se trataba de otra cosa, le dije estoy enamorado y te quiero expresar poemas de amor, comencé a decirle un poema que escribí para ella, hace algunos días, pensé que se molestaría por haber abusado de nuestra confianza de amigos y querer pasar a otro nivel nuestra relación, sin embargo me sorprendió cuando después de recitarle mi poema, me abrazo y beso, eso significo mucho, pues me sentí correspondido por su amor. Me sentí tan emocionado, que casi se me salen las lágrimas de la alegría. Sentí que había logrado mucho con ese abrazo y beso, eso quiere decir que ya éramos pareja.

 

Estoy enamorado y te quiero expresar poemas de amor

Ha sido mi amiga durante muchos años, pero a medida que hemos ido creciendo, he visto otras cualidades físicas en ella que me encantan y desearía que las tenga mi novia, así que comencé a verla con otros ojos, con los ojos del alma y poniéndole más sentimientos a la relación que por mucho tiempo había sido solo de amigos. Aunque algunas atenciones que tenía conmigo me confundían en cuanto a lo que sentía, pero ahora se puede decir que somos novios.

Los poemas de amor son hermosos

Los poemas son un detalle muy lindo en cualquier relación de pareja, ya que es una ventana para ver lo que hay dentro de tu corazón, lo plasmas en versos para luego mostrárselos con todos tus sentimientos a tu pareja. La única barrera que existe, para que llenes de detalles a tu pareja esta en tu mente. Debes ser muy creativo y no estancarte en detalles antiguos, ya que ellas esperan aún más de nosotros, y no debemos fallarles. Tener mucho tiempo de conocer a mi novia, me ayudo para saber con exactitud cuáles eran sus gustos y sabía que era la poesía, pues ella ha escrito poesía desde que era niña, obviamente no quiero ser como ella. Pero si demostrarle mi amor de todas las formas en que se pueda hacer.

El amor no tiene límites, los limites los pones tú, con el bloqueo que tienes en tu mente, en pensar que no eres creativo, para tener ciertos detalles lindos con tu pareja. Muchas veces, solo basta el tener creatividad y haces de un detalle, todo un acontecimiento. Pero por supuesto, que le tienes que poner todo tu empeño para que sea un éxito. El amor con detalles es mucho más lindo y se fortalece con cada uno, que das y que recibes.

Muchos hombres no somos creativos, pero déjame decirte que solo es cuestión de acostumbrarte y de demostrarle a tu pareja, que harías cualquier cosa por ver en su rostro una cara feliz, sobre todo cuando eres tú, la persona que la hace sentir de esa manera. El amor se gana y se hace grande, no te limites a expresar tu amor, hazlo por medio de poemas, si no eres escritor, entonces solo léelos y demuéstrale así el gran amor que le tienes.

Ver poemas de amor

poemas de amor

poemas de amor 2

frasessabiasdeamorparareflexionar poemas de amor 3

poemas de amor 4

poemas de amor 5

poemas de amor 6

poemas de amor 7

Deja tu comentario!