Lindos poemas romanticos

 

Lindos poemas románticos son lo que te estoy entregando en este momento para recordarte que llevo mucho tiempo de no hacer otra cosas más que pensar y pensar en ti, en ese lindo día que te vi por primera vez, en esa primera cita que juntos nos divertimos y platicamos de tantas cosas hermosas con el único fin de conocernos un poco, y desde ese preciso momento quede ilusionado contigo, hoy no sé qué puedo hacer para sacarte de mi corazón, es algo con lo que he estado luchando, pero estoy convencido que no lo podré hacer.

que-no-te-tenga

Por eso no me queda más que tratar de convencerte de lo maravilloso que ha sido este tiempo estando a tu lado y lo quiero hacer con lindos poemas románticos. La intensión que tengo en mi corazón es de enamorarte siempre que pueda, como me encantaría que lucháramos por olvidar todo lo sucedido y comenzáramos de nuevo, como que nada ha pasado. Un día prometimos luchar por salir adelante y que el amor siguiera su rumbo correcto, eso es lo que intento hacer al convencerte del amor que tengo por ti. Solo espero que sepas comprenderme y que no olvides todo aquello que ha sido maravilloso estando juntos.

Como quisiera que estos lindos poemas románticos te hicieran recapacitar sobre nuestro amor, tantos años de conocernos y estar juntos, por lo que estoy seguro que no podría vivir sin estar un instante contigo, por mi mente pasan muchas cosas, imagino que un día te alejas de mí y que ya no quieras saber nada de nuestra relación y en ese preciso momento aparece una gran tristeza que no te imaginas, para que eso no suceda prometo entregarte poemas como estos todos los días comenzando de este día y así lograré volver a convencerte del amor que siente mi corazón.

020 habiendo-tantos-lugares poemas-de-amor-cortos Poemas-de-Amor-muy-Románticos-5 poemas-oriza-amor-adolescente poemas-y-versos-de-amor1 solo-recuerdame tarjetas-postales-virtuales-con-poemas-versos-frases-de-amor-romanticos-bonitos-1

  • poemas románticos de amor
  • mirarte poemas románticos
  • mirarte poemas y prosas
  • poemas frases románticas
  • versos románticos
  • poemas de amor para una mujer hermosa
  • poemas de amor para enamorar
  • poemas romanticos de amor para conquistar

Deja tu comentario!