Mujer para ti son mis poemas de amor

Nunca creí tenerte a mi lado, soy el hombre más feliz del mundo, cuando declaré mi amor sentí mucho miedo por lo que tú ibas a pensar de mí, desde el primer momento te entregue mi corazón y hoy te pertenece por completo, todos los días le doy gracias a Dios por estar contigo y le pregunto qué fuera de mí si no estuvieras a mi lado.

Los poemas de amor son especiales para ti y te los quiero ofrecer para demostrarte mi amor y para que te enteres que no puedo vivir sin ti, tu linda mirada me cautiva y no quiero dejar de apreciarla nunca, a veces nos tenemos que separar y cuando pasan los minutos te echo de menos, no sabes cuánto te amo que daría cualquier cosa por unas horas en tus brazos.

Mujer para ti son mis poemas de amor

Para ti, mujer todo mi amor, mi cariño que es sincero y puro, anhelo perderme en tu piel mientras la acaricio suavemente y te dedico pomas de amor, renunciaría a todo por estar junto a ti, si fuera fácil te bajaría las estrellas y las colocaría en tus manos y muchas cosas más que haría para expresar todo mi amor, créeme que nadie te amará como te amo, al estar junto a ti no siento el tiempo, los días me parecen minutos y siempre quiero tenerte entre mis brazos.

Eres la flor de mi vida, eres la más hermosa y en tu boca veo formada una hermosa flor, todo de ti me inspira una gran ternura, no me dejes nunca porque moriría, porque sin estar contigo mi vida no tendría ningún sentido, si me pidieran mi vida la entregaría toda por amor, ya que solamente me importa salvar tu vida y tu amor.

Es bello lo que mi corazón siente por ti, sin ninguna duda puedo decir que tienes toda mi vida en tus manos y los poemas de amor que escribo son solo para ti, pasaría todos los días recitándote mis mejores versos para verte feliz, a mi lado no te hará falta el amor, creo que te puedo parecer un poco cursi, me fascina que lo pienses porque me haces ver que mis poemas de amor están rimando en tu corazón y eso me llena de gran felicidad, solo deseo poder conquistar todo lo que eres y que un día caigas rendida a mis pies, así como me siento yo “rendido a tus pies” aquí me tienes mi reina, solo dime que deseas y estaré para complacerte.

Este corazón que se quiere salir de mi pecho y caer en el tuyo estaría completamente vacío si desaparecieras de mi vida, sin tus manos acariciando mi rostro, sin tu suave piel topándose con la mía sería una vida llena de tristeza y desesperación, como puedes ver, por todo lo que en estas cuantas líneas te he expresado, en mi vida solo importas tú y todo gira a tu alrededor, no puedo ver a nadie más que a ti. Para conquistar el corazón de tu amada.

Mujer para ti son mis poemas de amor

Mujer para ti son mis poemas de amor Mujer para ti son mis poemas de amor Mujer para ti son mis poemas de amor Mujer para ti son mis poemas de amor

Deja tu comentario!