Nuevos Poemas para dedicarle a tu madre

 

Han pasado muchos años desde que nací, y ahora me he convertido en un adulto y si de algo me he podido dar cuenta es que la única persona que ha podido sacarme adelante has sido tú, mi amada madre déjame decirte que eres la mejor persona del mundo, sin ti yo nada pudiera haber sido en mi vida, tu apoyo ha sido absolutamente necesario para que yo esté aquí escribiendo poemas para dedicarle a mi madre a esa persona tan especial, a ti que jamás me abandonaste a pesar de que todos mis amigos si tomaron esa decisión.

dia-de-la-madre4

Cuando más necesitaba de un apoyo en mis rebeldías busque a mis amigos y estos estuvieron conmigo pero cuando me quede sin dinero y sin nada que poseer en mis manos ellos me dieron la espalda y a pesar de que yo había sido un mal hijo contigo tu tomaste la decisión de abrazarme y de decirme que estuviera tranquilo y que jamás me ibas a abandonar, sin duda mi madre es la mejor de todo el mundo, y yo quiero escribirte poemas para dedicarle a mi madre yo sé perfectamente que tu jamás me darás la espalda.

Recuerdo cuando caminaba contigo por la calle y nos dirigíamos a esos centros comerciales que a mí me encantaban tanto, yo te pedía casi llorando siendo un niño que me llevaras a los juegos mecánicos, y tú siempre me tenías una respuesta muy tranquila y llena de amor, sin importar si me dirías que si o que no yo tranquilamente aceptaba tu respuesta pues me tratabas como un rey. El problema es ahora que soy adulto, ahora es cuando más te he fallado a pesar de que me prometí a mí mismo darte el lugar que te mereces.

Yo hago muy poco por ti, y tú haces demasiado por mí, jamás me abandonas, siempre estas a mi lado sin importar la situación que me pasa. Madre déjame decirte que te amo con todo mi corazón, eres muy preciosa mamita, eres la única persona que me puede comprender correctamente y tal como soy, por eso ahora que ya estas mayor yo tengo que cuidarte mucho y prometo hacerlo porque algún día me vas a hacer mucha falta y cuando eso suceda llorare amargamente por haber perdido a mi mejor amiga, quizás la única amiga verdadera que tendré en toda mi vida.

Gracias por comprender mis peores momentos y gracias por ayudarme a levantarme, no importa lo que yo haga tu siempre me miras como tu pequeño, poemas para dedicarle a mi madre es lo menos que yo podía hacer por ti. Te los voy incluso a publicar en el Facebook para que puedas llevarte una grata sorpresa cuando inicies sesión para revisar tu cuenta. Te amo madrecita querida, te amo con todas mis fuerzas, deseo que Dios te llene de fortaleza y que tengas una vida llena de paz al lado de todas las personas que más te

dos-rosas-madre1 flor-bien-grande-para-mama frases-de-amor-para-san-valentin frases-graciosas-dia-de-la-madre-trabajo-bien-hecho frases-para-la-madre-en-su-dia Frases-románticas-cortas-5 gracias-mama-por-todo-tu-amor gracias-ser-mi-reina-mujer imagenes-cristianas-con-frases3 mujeres-nos-hacen-felices mujer-sin-ti-estaria-perdido paradiaenamorados_thumb2 PicsArt_1390709914045 poemas-para-feliz-dia-de-la-madre-poesias-para-el-dia-de-la-madrevaloran.

Deja tu comentario!