poemas cristianos

Hoy traigo algunas imágenes con poemas muy bonitos de temática cristiana para que los descargues poemas de amor cristianos que puedes dedicar a alguien para que recapacite y no pierda la esperanza.
1df1c620 El-rostro-de-Jesus-e1346089435321 hqdefault imagenes cristianas de amor (3) media_luna_en_el_mar-1280x800  poemas poemas-cristianos_01 poemas-cristianos_02 poemas-cristianos_03 poemas-cristianos-de-amor-cortos POESIA  ROSA-PASTEL  torvizcon-poema-de-oriza

Cuando la primavera ha brotado en Oregon
Y el sol comienza a brillar,
Los rosas y azules y pálidos HEWS verdes
Con entrelazan amarillo.
Y flores de manzana, duraznos, peras
Albaricoques y otros árboles
Ponga en su espectáculo lleno de color
Y el brillo en la brisa.

¿Cómo divertido estar en Oregon
Y ver las grandes pantallas
Así fragante y refrescante
Después de días de lluvia de invierno!
Y esa es la forma en que nuestro espíritu se siente
Cuando se pasan momentos de estrés
Y toda la atención fue dada a Dios
En el nombre de Jesús. Eso es beato!

poesia_mirarlatierra

Lección perdón

Guardar rencor hace daño a nadie
Excepto el que continúa la disputa,
A pesar de que la otra parte de que se trate
Puede haber sido imprudente o incluso grosero.
Las horas dedicadas a odiar a otra
Es una terrible pérdida de tiempo,
La amargura destruye las conexiones
Para otros, sin razón o rima.
Todas las religiones enseñan a sus seguidores
Para estar en paz y no purvey odio,
Así que dejar de lado sus pensamientos negativos,
Aprende a amar antes de que sea demasiado tarde.
La vida es corta y pasa demasiado rápido
Para gastarlo en el odio y el desprecio
Para unos las deficiencias supone,
Por lo menos tratar de hacer el intento
Para aceptar lo que ven como defectos
Y darse cuenta de que Dios nos hizo a todos;
Sin embargo imperfecta en los ojos,
Juzgar a otros es sólo la llamada de Dios.

En una noche oscura encontré la paz

 

poemas cristianos para compartir con todos Mi hijo mayor cumplió 24 años recientemente. Cuando se trata de el alma , sin embargo , el tiempo es irrelevante y la memoria pueden derretir los años en un segundo. Cuando miré a mi hijo mayor de mi mente me llevó a un momento muy especial de sólo unas semanas después de su nacimiento . Me había despertado en medio de la noche después de escucharlo revuelva en su cuna . Mi esposa todavía se recuperaba de la cesárea de emergencia que se necesita cuando se produjeron complicaciones durante su entrega. El querer dejarla descansar , tomé a mi hijo y poco a poco entré en la sala de estar.

teprestareporuntiempoatuspadres

Tomando una botella conmigo me senté en nuestra mecedora y le daba de comer mientras yo suavemente a ambos sacudió . Sus amorosos e inocentes ojos miraban hacia mí y me sonrió a él. Después de darle de comer y le eructos lo vi caer dormido en el hombro. Continué hasta el rock y miré por la ventana el estrellado, cielo nocturno. En ese instante, el tiempo se detuvo y sentí algo que nunca había sentido antes : la paz verdadera. Todas las preocupaciones de la vida se desvanecieron . Cada deseo , querer, y el miedo al futuro parecían sin sentido. Toda la ira, la frustración , el odio , la codicia , los celos , la envidia y la tristeza que me había atormentado en mi vida se desvanecieron de mi corazón. Todo lo que quedó fue ese momento de la paz perfecta. Todo lo que quedaba era un sentimiento de unidad con Dios lleva directamente a mi alma en las alas del amor y la alegría . Me senté allí con lágrimas en los ojos , dando gracias a Dios por mi bebé y por esta maravillosa sensación de paz .

pensamiento-planta31
Ese momento especial se inició un cambio en mí. Las cosas materiales pronto perdieron su importancia . Lo que yo quería en cambio, fue la paz que había sentido en ese momento . Lo que yo quería era la alegría y la unidad con Dios que iba con él . Lo que yo quería era mostrar a todos cómo hacer que él también. Gracias a Dios, que la paz no es difícil de encontrar. Se está esperando por nosotros en cada elección amorosa que hacemos, la oración oramos, y lo que hacemos. Que usted encontrará siempre .

Poemas Cristianos de Animo

Tengo la mala costumbre de saltar a las últimas páginas de un libro para ver cómo termina mientras todavía estoy en el medio de ella . Este hábito molesto primero mi mamá , mis amigos, y, finalmente, incluso a mi propia hija. A menudo, mi impaciencia no se limita sólo a los libros que he leído , sino también a lo que estaban leyendo también. Finalmente, un día mi hija me dijo con exasperación : “Papá por favor, simplemente leer un libro, una página a la vez , como todos los demás! ”
29 aliento cristiano versos bíblicos presentate a Dios aprobado poemas de paz
A veces no me he limitado esta mala costumbre de sólo libros tampoco. También he tratado de saltar hacia delante en mi propia vida y averiguar qué hacer meses e incluso años a partir de ahora en lugar de abrazar cada día como Dios manda. Yo sabía que el libro de mi vida no había terminado y que había muchas páginas a la izquierda para ir. Aún así, eso no me impidió tratar de escribir la mitad del camino que termina a través . Una y otra vez , yo tontamente ir por delante y tratar de resolver todo tipo de problemas antes de que sucediera para que yo pudiera llegar a ese libro de cuentos final feliz para siempre . La vida , sin embargo, no funciona así. Dios ama a sorprendernos , y nunca se sabe qué nuevos problemas, cambios , o la oportunidad traerá cada nuevo día .

  • imagenes-con-frases-cristianas imágenes-con-poema-cristiano imágenes-cristiana-con-oracion-al-señor imágenes-cristianas imágenes-cristianas-confía-siempre-en-Dios imágenes-cristianas-con-frases-de-dios2Descargar poemas cristianos de animo

Dios en su sabiduría amorosa ha tenido a menudo que me recuerdan a relajarse , reducir la velocidad y encontrar su amor y alegría en cada día . Recientemente, cuando me encontré regresando a ese mal hábito de correr adelante y vivir en el futuro de nuevo , encontré su verdad viniendo de los labios de un alma especial que me dijo suavemente que necesitaba para ” vivir un día a la vez. ” Cuando escuché esas palabras me sonrió , se volvió el libro de mi vida de nuevo a la página de la derecha , y dio las gracias a Dios por hoy.

imágenes-cristianas-con-pedidos-al-Señor imágenes-cristianas-Dios-promete-consolarte imágenes-cristianas-dios-te-amo Imágenes-cristianas-necesitas-a-dios-para-ser-feliz Postal cristiana Angeles te cuidan
No hay saltos adelante en el libro de la vida . Cada uno de nosotros tiene que vivir de una página y un día a la vez. Cada uno de nosotros tiene que tener fe en Dios que nos ayude a escribir línea por línea y momento a momento. Cada uno de nosotros tiene que confiar en que nuestro Padre Celestial nos trae nuestra historia hasta su final perfecto.

Deja tu comentario!