Poemas de amor a distancia

Cuanta falta me haces

En esta noche fría los recuerdos me invaden y al recordar mi corazón se siente triste, porque sé que no estas cerca de mí, han pasado varios días desde el último instante que te vi, por más fuerte que pareciera en el momento de la despedida algo dentro de mí se desprendía, poemas de amor te llevaste de mis días la alegría y la cambiaste por tristeza y desesperación.

imagenes Cuanta falta me haces  poemas de amor Cuanta falta me haces

 

 

Donde quiera que te encuentres debes de saber, que espero por tu regreso, que de mi habitación me siento preso porque te necesito y que nada en este mundo remplazara el espacio que ocupas en mi corazón, donde quiera que estés tienes que enterarte de que te extraño y que deseo que regreses pronto, aún nos quedan muchas noches por compartir y muchas ilusiones por vivir imagenes con poemas de amor .

poemas de amor gratis poemas triste

Cuanta falta me haces en esta noche oscura, en la que el brillo de tus ojos fuera mi inspiración, solo queda el recuerdo de tu presencia ausente, la ciudad a callado y los gritos de mi alma se hacen más fuertes, no debí dejarte ir, me reclaman el dejarte marchar, pero mi alma descansa cuando pienso en que regresaras, como lo prometiste, mi amor por ti espera ansiosamente. Cuando vuelvas me encontraras amándote más.

Cuanta falta me hacen todas tus virtudes, tu sonrisa y tu caminar, la casa parece extrañarte también, el espacio vacío que dejas en los pasillos ansían tus pasos, el espejo de la habitación añora tener tu imagen, y mis manos extrañan sentir tu piel, ninguno de los dos tiene la culpa de que estemos lejos, pero si tenemos la misión de mantener vivo este sentimiento que habita en nuestros corazones.

imagenes Poemas de amor a distancia Poemas de amor a distancia Poemas de amor a distancia gratis Poemas de amor a distancia Poemas de amor a distancia poemas Poemas de amor a distancia poemas Poemas de amor a distancia imagenes Poemas de amor a distancia poemasPoemas de amor a distancia

En mi soledad le suplico al cielo que guarde tu caminar y que los proyectos que emprendiste sean un éxito, que regreses con bien, por mi parte hago lo mejor de mi vida para que encuentres a alguien mejor, comprendo que todo esto es para superar, pero no dejo de pensar en cuanta falta me haces, descargar poemas de amor ,nuestro destino será el de estar juntos, pero mientras tanto nos pone este trago amargo de la distancia, una distancia que ambos debemos derrotar.

Cuanta falta me haces

Nuestro amor no tiene fronteras y por eso sé que donde quiera que te encuentres sentirás este sentimiento más fuerte aun, así como lo siento en mi corazón, todo mi ser te extraña, mis manos ansían tener sujetada las tuyas y mis ojos anhelan volver a ver tu rostro. Los días pasan y el deseo aumenta, porque en este lugar guardo con respeto tu recuerdo, esta casa no se moverá de aquí y menos mi amor por ti.

Regresa pronto quiero que vuelvas a estar en mis brazos y poderte expresar viendo tus ojos lo mucho que te quiero, prendamos la chispa a nuestra existencia, juntos luchando contra el mundo. Si supieras cuanta falta me haces y lo que significas para mí, este amor crece dentro de mí y es solo para ti, ven recíbelo no te tardes más, te extraño cada vez más, me haces mucha falta.

Deja tu comentario!