Poemas de amor – El poder de tu amor

El poder de tu amor

Cuando estoy contigo todo es nuevo, las penas no existen pues el poder de tu amor las cubren, y no hay cabida a las culpas ni los pesares, pues solo tú puedes entender que este loco enamorado está a ti dedicado.

poemas de amor gratis imagenes de poemas de amor poemas de amor para tu novia poema de amor con imagen linda mi poemas de amor mi poema de amor para descargar poemas de amor lindo

Ahora veo en el espejo a un nuevo ser, quien poseía una luz y ahora es un faro, pues con tu compañía las cosas son mejores, la vida era una bomba de alegría sin usar, un volcán apagado, que ahora ha revivido y su fuerza se siente desde muy lejos. El poder de tu amor ha hecho que mis cualidades tengan un sentido más amplio, has convertido la noche en día y el tiempo en un aleado.

fotos de poemas frases con poemas de amor tirno poema poema para mi hombre imagen poemas poemas tiernos gratis lisndo poema

El poder de tu amor tiene el don de curar las heridas del alma, aquellas que durante mucho tiempo imagine no se marcharían, ahora solo queda un recuerdo sin sentimiento de aquellos dolores que habitaron en el corazón, suplantados por risas y hermosas miradas de tu ser. El poder de tu amor ha hecho que cada momento de mi vida tenga un nombre, el tuyo amor mío.

los poemas de amor buen poema poesia gratis imagenes co poemas de amor poemas de amor poemas de amo 2

El poder de tu amor es un mar de sentimientos unidos, como unasábana que cubre la arena, y la arena son nuestros sueños, cubiertos por una bendición de poseer el mundo en nuestras manos. Y llevo a donde quiera tu recuerdo, y en el corazón grabado que tu estarás cuando más lo necesite, como lo has hecho hasta hoy, porque estoy convencido que mi vida es mejor contigo.

imagenes-de-poemas-de-amor-con-dibujos-2 imagenespoemasdeamor-20895 images imagesd Muriendo-viviendo-poemas-de-amor Originales Mensajes de Amor y Amistad 2013 palabras-de-amor-imagenes1 Poema confesión de amor poema1

El poder de tu amor me ha enseñado que la fuerza viene de un corazón puro, que no tiene miedo a nada, que no guarda rencores, que no piensa en lo negativo de la vida, que la esperanza y la felicidad son dos elementos que van unidos y hacen crecer el amor, llenando el corazón de actos positivos que no esperan nada a cambio, como el amor de un pequeño niño, que después de pelear con su amigo regresa a buscarlo para continuar jugando.

poema-de-amor Poema-de-amor-1 Poema-de-Amor-1g poema-de-amor-mi-motivo-creaciones-anamar-argentina poema-de-amor-san-valentin poema-de-amor-triste poema-poesia-amor_06 Poemas (11) Poemas-de-amor poemas-de-amor-02 poemas-de-amor-06 poemas-de-amor-con-autores

El poder de tu amor me ha enseñado a que la confianza debe cuidarse, que el respeto es un valor incalculable en una relación, y la confianza que me has dado es una muestra de que hay personas de gran corazón, hoy soy una persona diferente que se preocupa porque esta historia de amor sea la mejor de todas, pero sobre todo me has llenado de la emoción que ha esta vida le hacía falta.

poemas-de-amor-cortos poemas-de-amor-cortos-para-enamorar-postales-mensajes-cortos-de-amor-tarjetas-virtuales-para-imprimir-para-facebook-poemas-gusanito-24 Poemas-de-amord poemas-de-amor-imaginefrases poemas-de-amort poemas-del-amor poema-te-busco POESIA DE AMOR poesia-del-amor-6 tarjetas-de-amor-postales-para-enamorar-romanticas-imagenes-frases-poemas-virtuales-17 tarjetas-de-san-valentin-Tarjetas-para-San-Valentin-2012 tarjetas-psotales-de-amor-frases-enamorar-fotos-imagenes-romanticos-poemas-cortos-42 Te-necesito-poemas-de-amor test-para-celosos versos-para-amor-inolvidables versos-para-conquistar vive_529416_t0

Al cielo doy gracias porque a tu lado he comprendido que no hay limitaciones para ser feliz, que somos capaces de tenerlo todo en esta vida, con entrega, sacrificio y lucha constante, he aprendido a ser la persona que siempre soñé. Me has ayudado a descubrir quién soy y lo que soy capaz.

El poder de tu amor es el empuje de mi vida, y no dudes de que sea también la fuerza que necesites para ser feliz en esta vida como te lo mereces.

Deja tu comentario!