poemas de paulo coelho

Paulo Coelho un importrante dramaturgo, se ha destacado por sus diversas obras literarias, un gran novelista, nació el 24 de agosto de 1947 en Rio de Janeiro, este brasileño ha aportado un desarrollo a muchas personas en todo el mundo en el ámbito de la literatura.

Este gran escritor ha ganado muchos premios con algunas de sus novelas. también es común que las persona conozcan muchas de sus conocidas frases de reflexiones, de amor, y de superación. es bueno aplicar un poco de el saber de Coelho ya que vivimos en una sociedad que se esta perdiendo desperdician su tiempo en cosas que no le serán útil y para ello es bueno compartir conocimientos de grandes escritores para así poder vivir en una sociedad mas inteligente.

poemas de paulo coelho

poemas de paulo coelho-

poemas de paulo-coelho

Los pensamientos y poemas de este escritor son grandiosos tienen una lírica hermosa y unas palabras que pueden describir cosas de la vida, aquí te dejo algunos poemas pequeños de este gran escritor los puedes descargar y compartir a través de las redes sociales o puedes dedicar a alguien en especial

Deja tu comentario!