Poemas especiales para mis abuelos

 

Una persona puede tener mucha sabiduría, pero no todos tienen la virtud de poder transmitir toda su sabiduría a los demás, ¿Quién puede ser esa persona que pueda conseguirlo? Puedes buscar por un lado y por otro y créeme que no la vas a encontrar, es muy difícil encontrar una persona que realmente tenga el don de poder enseñar a los demás. Yo recuerdo que yo si tuve una persona que me enseñaba cosas parecidas a las que me enseñaban mis padres, cuando me acuerdo de ellos sonrío, y lo hago porque son personas muy especiales para mi vida.

0007

Se trata de mis amados abuelitos, les quiero dedicar poemas especiales para mis abuelos pues ellos se convirtieron en mis segundos padres, han hecho muchas cosas por mí y han dedicado una gran cantidad de su tiempo para demostrarme lo mucho que valgo para ellos. En los momentos más difíciles he podido ver el apoyo de mis abuelos, jamás he recibido un rechazo de parte de ellos, por eso cada día yo tengo unos recuerdos muy gratos de mis abuelitos, ellos jamás me han dejado solo y siempre incluso me han consentido.

Cuando yo era un pequeñito mis abuelitos siempre se tomaban el tiempo para pasarlo conmigo, ellos jamás me dijeron cosas como “vete de aquí” o “déjanos en paz”, mis amados abuelitos tengo mucho que agradecerles a lo grande y entre estas cosas se encuentra la posibilidad de poder verme como un adulto aun cuando yo era todavía un niño, siempre me respetaron y siempre me dieron lo mejor de ustedes. Abuelitos si tuviera la oportunidad de elegir otros abuelos mejores los elegiría a ustedes nuevamente, son el complemento perfecto para un niño o joven y siempre tienen algo que decir.

Abuelito, tu sabiduría es lo más increíble que puedo encontrar, nunca he conocido a una persona que sepa tantas cosas para reparar, jamás he visto a alguien tan inteligente como tu amado abuelito, te deseo las bendiciones más grandes, tu cabello blanco representa la inteligencia que tienes la cual sobre pasa los limites. Abuelita amada, eres demasiado cariñosa, déjame decirte que el algodón de azúcar es poco para cómo eres tú, esa es una de tus cualidades más importantes que jamás voy a poder olvidar pues me cuidas desde que tengo muy pocos años de vida.

Llega el momento en el que necesitamos crecer y demostrar que ya tenemos alas para volar solos, hemos hecho una gran carrera y todo se ha conseguido gracias a ustedes, abuelitos como ustedes ya no hay en el mundo, los abuelitos son lo más hermoso que existe para iluminar completamente cualquier vida llena de oscuridad, el consejo de un abuelito siempre llega a tiempo, sabes tantas cosas que no necesitas de internet para poder ser tan inteligente, abuelitos ustedes se merecen el máximo respeto de parte de todas las personas. Estos simples poemas especiales para mis abuelos han salido de lo más profundo de mi corazoncito, recíbanlos con amor.

6a00d8345261bd69e20163063c8384970d-800wi  abuelos Con-jugar-al-amor-Hector-Fourcade Día-Internacional-de-los-Abuelos3 frases-bonitas poemas-dia-del-abuelo-Feliz-dia-del-Padre-Abuelito sshot-2

Deja tu comentario!