Poemas para dedicarle a tu esposa

 

En este momento vengo a escribir poemas para dedicarle a mi esposa, estos poemas pretenden que tú puedas ver lo mucho que me importas, realmente desde que te conocí mi vida cambio completamente, nada jamás volvió a ser igual y dudo que algún día las cosas regresen a ser igual como cuando era soltero, muchos lamentan mucho el haberse casado pero mi caso es el contrario, yo lamento todo el tiempo que perdí sin haberte encontrado, lamento todas las veces que me rompí el corazón yo solo con otras personas que no valían la pena.

Frases_de_amor_para_novios_20

Hubiera querido encontrarte desde hace años, pero no me arrepiento de nada pues de las experiencias se aprende y gracias a ellas logre entender lo mucho que debo de valorarte, si yo quizás no hubiera visto las dos caras de la moneda hubiera sido un tonto y no te hubiera dado el valor que tienes como mujer, sin duda vales más que cualquier tesoro, ¿de qué me serviría tener muchas cosas si no tuviera la felicidad que tú me has dado?, por eso te amo con todo mi corazón y prometo siempre serte fiel y jamás separarme de ti.

¿Recuerdas cuando nos casamos? ¿Recuerdas todo lo que te prometí frente al altar? Déjame decirte mi amada que todo lo que te prometí ese día lo mantengo en pie, no he tomado la decisión de olvidarme de nada, pues todas esas promesas que te hice son las que me han ayudado a ser un mejor hombre contigo, por medio de mis promesas y mi lucha diaria por cumplirte todas las cosas que te dije he aprendido a ser más maduro y más tolerante, obviamente en el matrimonio no solamente íbamos a reír las 24 horas del día, sin embargo hemos superado muchas adversidades.

Por eso te escribo poemas para dedicarle a mi esposa porque estaba seguro que tú eras la única mujer que iba a poder comprender todo lo que tengo dentro de mi corazón, solamente contigo he podido ser feliz de la forma que lo soy, sin ti verdaderamente nada pudiera ser, recuerdo cuando te enojaste conmigo, y yo pensé que ese día jamás llegaría pero es lógico que íbamos a no estar de acuerdo en algo, pero luego ambos tuvimos el valor de actuar maduramente y por eso seguimos juntos, déjame decirte que amo cada cosa de ti.

Te amo y quiero cumplir la promesa más difícil que tuve el valor de hacerte y es la de estar junto a ti para siempre, yo sé que tú eres sincera y sé que he encontrado más que una mujer he encontrado al amor de mi vida, jamás me quiero separar de ti, no importa la circunstancia, lo que sea podrá ser superado. Prometo siempre tener poemas para dedicarle a mi esposa y por medio de ellos volver a enamorarte como a una niña, que recuerdes que sigo siendo el mismo que conociste cuando éramos novios, tu amado esposo.

Deja tu comentario!