poemas para una mujer

Mujer eres mi sueño

La vida me ha dado el mejor regalo que alguien puede tener, conocerte es mi mayor dicha, contigo las cosas son distintas y la vida tiene un sentido más bello. Siempre imagine compartir con alguien que comprendiera mi forma de ser y sentir, de ti estoy enamorado y en mis palabras encontraras que no te puedo mentir.

Después de un tiempo encontré lo que tanto he deseado en mi vida, una mujer hermosa que entienda que el amor es un sentimiento profundo que debe vivirse intensamente, he descubierto que en este mundo hay cosas hermosas que nos hacen sentir en otra dimensión, esos es lo que siento por ti en mi poemas para una mujer imagenes poemas para una mujer poemas para una mujer para descargar poemas para una mujer lindas amor poemas para una mujer poemas para una mujer poemas para una mujer1 poemas para una mujer2 poemas para una mujer 3 poemas para una mujer poemas para una mujer amor poemas para una mujer poemas para una mujer.

En mis noches imaginaba encontrar a alguien como tú, hoy la magia del amor me ha dado la oportunidad de que sea una realidad, y has cambiado mi mundo de una manera tan sorprendente que se ha dado cuenta toda la gente, mujer eres mi sueño, ese sueño que estaba dentro de mí y esperaba cumplir, debo confesar que las cosas se dieron mejor de lo que pensaba.

Cuando tomo tu mano suspiro, cierro los ojos y los vuelvo a abrir para confirmar que no es un sueño, que te tengo junto a mí en realidad, eres la fuerza que me mueve a hacer las cosas bien. Mujer eres mi sueño más preciado aquel que tanto tiempo había esperado. La magia de tus besos ha convertido en éxtasis cada momento que nos hace vibrar.

Mujer eres mi sueño, y pido al cielo el tiempo suficiente para devolverte todo lo bueno que me has dado. Mi corazón se siente de ti enamorado y busca a cada momento hacer el acto perfecto para demostrarte que por ti hago lo mejor de lo mejor. En los instantes de soledad me pongo a meditar y me doy cuenta de que el cielo me ha regalado la gran oportunidad de haberte encontrado y que en mis manos queda el cuidar de ti, de nuestro amor.

Eres la muestra perfecta de que los sueños se pueden cumplir y contigo a mi lado sé que lograremos todo lo que nos propongamos, que en esta vida no habrá barreras que frenen nuestra historia.  Cuando escucho tu voz mi piel se estremece y siento como esa voz entra en todo mi cuerpo y se apodera de mis sentidos.

Mujer eres mi sueño, y siempre será mi misión el hacerte feliz, las estrellas y la luna han hecho magia y te han convertido en la realidad más hermosa, una historia de pasión que marcara nuestras existencias.  Me fascinaría que permanezcas en mi vida y disfrutemos de esta estancia en este mundo, que juntos caminemos de la mano y seamos la pareja más feliz que pueda existir.

Las noches se han trasformado en el escenario perfecto para amarnos, en el silencio de la noche nuestras palabras se entrecruzan y han dejado de ser un sueño ahora eres la felicidad tangible de mi vida. Ahora mis sueños contigo son de continuar, amándonos hasta el final.

 

Deja tu comentario!