TE AMO MI AMOR

TE AMO MI AMOR

A TU LADO

Te Amo tanto que, en ningún lugar del mundo, en ninguna situación maravillosa: en el crucero más lujoso, en el rincón más exótico del planeta, recibiendo el mayor premio, gozando de las mejores vacaciones, estaría mejor que a tu lado.

Si fuera necesario, te iría a buscar al confín del universo, cruzaría mares, treparía montañas, atravesaría junglas y me atrevería a enfrentar los peligros más terribles hasta encontrarte.

Afortunadamente, estás al alcance de mi abrazo.

TE AMO

 

TUS GUSTOS

Te divierten cosas que jamás me interesaron, pero tu pasión y concentración, tu manera de involucrarte en lo que te gusta despiertan curiosidad en mí y así, sin darme cuenta y sin que te lo propongas, las incorporo y mis horizontes se expanden.

Claro que, aunque lo intentaras, es probable que jamás llegue a elegir las películas de zombis, de terror o de monstruos cibernéticos y destructivos.

¡Amo compartir, y también disentir, contigo!

 

 

A SOLAS

Te gusta rodearte de gente querida, pero también te agrada la intimidad.

Cómo disfruto de esos momentos en que estamos los dos, solos, mirándonos a los ojos a través de una mesa apartada en el restaurante, conversando sobre lo que nos interesa, lo que nos gusta, lo que nos pasa, mientras elegimos los platos preferidos y bebemos una copa de vino.

O cuando caminamos tomados de la mano, despacio, sin importar que nos vean, ni que puedan pensar que es cursi.

Es lo natural, nos amamos.

SOLO ASÍ: CONMOVEDOR

Me conmueve tu dificultad para expresarte. Sé que querrías poder componer canciones que transmitieran lo que sientes, poemas dignos de ser publicados. Sin embargo, lo que sale de tu boca es muy sencillo: “Te quiero”, “Si, te queda bien”, “¿qué quieres cenar?”.

No, no eres dueño de una gran facilidad de palabra. Pero eres capaz de demostrar tu amor de los modos más sutiles, y estás ahí cuando te necesito, cuidas cada detalle, me acompañas dondequiera que vayas, me alientas ante alguna situación difícil.

Tus gestos lo dicen todo.

 

Primavera

 

10 VECES TE QUIERO, AMOR

ENRIQUETA NAÓN ROCA

Deja tu comentario!