Te Quiero Amor

TE QUIERO AMOR

El amor no sabe de razones

Te quiero Amor porque te quiero, más allá de los motivos. Un sentimiento profundo que surgió como un rayo o un  manantial. Como el calor y el fuego. Ocurrió el milagro de encontrarnos y la maravilla del amor correspondido. Ese sentir que hace brotar la sonrisa con sólo pensar en ti, el del vuelco del corazón al recordar tus labios,

TE QUIERO  PORQUE TE QUIERO, SIMPLEMENTE DIEZ VECES Y MIL MÁS

Es tu Magnetismo

Hay momento en que me observas en silencio y siento que emanas una fuerza que me envuelve y me lleva hacia ti como el imán más potente.

Vienes a mí y voy hacia ti y ni siquiera nos movemos. Unidos por una corriente tan poderosa como un mar embravecido, como un tornado, como un fenómeno de la naturaleza imposible d explicar.

Sólo tú y yo sabemos esto.

TE QUIERO AMOR

El Amor, por John Lennon

Todo lo que irradias

Aun antes de que llegues te percibo. Mi corazón late con más fuerza y se regocija.

Te aproximas, y el mundo se convierte para mí en un ugar lleno de luz: los pájaros cantan más alegres, los contornos se hacen más nítidos, las nubes se apartan, el rayo aparece, la gente sonríe, los niños juegan en los jardines. Hay flores cuyos nombre ignoro, y escucho arroyos que corren por entre las piedras.

Eres mi espejo

En tus ojos veo mi reflejo Tu mirada me devuelve una imagen mejorada de mi mism@.

¿Para ti también es así? ¿Ves en mis ojos esa misma admiración y amor?

Espero que sí, pues para mi es esencial que me devuelvas esa imagen que abre las puertas de mi imaginación y mi potencial.

En tu mirada me veo como alguien que puede mucho más de lo que cree. Es la mirada de un igual, pero cuyo punto es diferente, y por lo tanto, enriquecedor.

Me regalas una perspectiva del mundo nueva cristalina y lista para ser conquistada.

simplemente TE QUIERO AMOR.

10 veces te quiero, Amor

Enriqueta Naón Roca

 

Si te ha gustado este artículo, ayúdanos con un “me gusta” y comparte en facebook con tus familiares y amigos. Gracias por visitar la página!

 

Deja tu comentario!